Elena Liao
Alcalingua是一个美丽的地方。

Alcalingua是一个美丽的地方。来自世界各地的西语爱好者及从业者纷至沓来,一起学习西班牙语,并且吸收西班牙文化。

Alcalingua是西班牙语语言学习的殿堂。这里有优秀的教师,也有不同国籍,不同程度的学生。老师们用其专业知识及丰富的经验为你的西班牙语语言能力作出评估,然后为你寻找最合适的教师和教材,实现了因材施教的理想化教学。

课堂上充满了互动和交流。大家运用西班牙语交换意见,同时相互了解,寓教于乐。因此课堂生动有趣,每位同学都参与其中,在保证质量的同时又不缺乏趣味。因此,你会有种错觉,好像时间悄悄的溜走了。

Alcalingua是文化展示和相互渗透的圣地。在这里汇集了世界不同的文化,大家各自保持着自己的民族特点,融入一个浓郁的西班牙文化氛围中:除了课堂中教授的文化内容以外,是不时地还会有弗拉门戈舞蹈,派对等活动随时欢迎你的加入。

最后,Alcalingua地处西班牙马德里自治大区阿尔卡拉,它是一个拥有历史底蕴和文化内涵的地方。著名的作家塞万提斯便于此出生,也是这片土地养育了他。

如果你对西班牙充满了好奇;如果你有意学习西班牙语;如果你曾几何时被弗拉门戈舞者所打动;如果你只是想了解更多关于西班牙这个激情王国,就别再犹豫了,快来加入我们,一起体验这场文化盛宴吧!

Traducción

Alcalingua es un lugar bonito donde acuden personas de todo el mundo aficionadas al español. Aquí aprendemos español juntos y disfrutamos absorbiendo la cultura española.

Alcalingua es un palacio para el estudio de la lengua española donde trabajan profesores excelentes y estudian alumnos de diferentes nacionalidades, y de distintos niveles de dominio del español. Con conocimientos profesionales y las muchas experiencias, el equipo de Alcalingua te ayuda a saber tu nivel de español y trata de encontrar a los mejores profesores y manuales que te convengan.

En la clase se destacan las comunicaciones interpersonales. Todos los alumnos intercambiamos ideas y pensamientos empleando el español, fortaleciendo, paso a paso, el conocimiento mutuo entre nosotros. Los temas interesantes y las actividades divertidas se añaden frecuentemente en la clase donde se oyen sonrisas y se ven caras expresivas. Mientras se garantiza la calidad de la clase, nunca falta la diversión. Gracias a esta forma de enseñanza, el tiempo se percibe volando rápido.

Alcalingua, lo mejor en cuanto a la presentación y la inter-penetración de culturas, es la confluencia de las culturas mundiales. Se ven dinstintas culturas entrando en este ambiente lleno de la cultura española. Además de la clase de cultura, de vez en cuando se enseña el flamenco o  se celebran fiestas, etc. Y tú siempre eres bienvenido/a.

Por último, Alcalingua se ubica en Alcalá de Henares – Madrid, un pueblo de una historia larga y profunda . El gran escritor Cervantes nació y se crió ni más ni menos aquí en esta tierra.

Si tienes curiosidad por España, si tienes ganas de aprender su lengua, si alguna vez te ha conmovido el baile flamenco, o bien, simplemente quieres conocer más de este país de pasión. No dudes más y ven aquí con nosotros a disfrutar.